jueves, 28 de julio de 2011




Últimamente me ha dado por escuchar soul. Me esta empezando a gustar mucho. Y me he viciado a la MTV. Que miedo,coño! 
acabo de ver el videoclip de Adele, y ahora mismo estoy viendo otro que también me enseño un amigo,el de LMFAO,  los dos seguidos...¿Casualidad? NO creo.


El día de hoy también se presenta aburrido. Ayer estuve viendo HP6, que es la que hacía más tiempo que no veía. ¿Cómo puede ser que una película que has visto tantas veces te siga sorprendiendo?


Cada vez siento que la gente que me rodea es más inútil. Me entiende menos y congenio cada vez peor con la sociedad. No sé cual de los dos se está desviando, ellos o yo. Lo peor es que no me importa mucho. Por cierto, sigo con eso de olvidarle. Qué rabia me das, tanta que ojalá te pudiera morder. 

Por cierto como mola el nuevo videoclip de Katy  Perry, ese de 'Last Fridaay Nigth! 88.' y que BUENOS tiempos los de Avril Lavigne cuando era una gotica-rapera-skater jajajajajaj. Seguro que se avergonzarávde esa época de su vida siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario