viernes, 29 de julio de 2011

Se esta volviendo costumbre mirarme la MTV para inspirarme y escribir aquí, pero esta mañana me he levantado tarde y no he pillado la hora de los videoclips :( Bueno, da igual.

La vida aquí sigue igual de pesada, cuento los segundos hasta el Lunes, me estoy empezando a desesperar. Tengo un mono de irme de viaje, de desconectar, de hacer millones de fotos artísticas y de reírme de verdad vertiginoso. Que palabra más rara...vertiginoso. Suena obscena,casi Jajaja.

Estoy empezando a decir muchas tonterías. Hoy no es mi mejor día, como últimamente. Pero bueno, poco a poco voy teniendo un duelo de esos internos, que salen tanto en los libros y cada vez reconozco más cosas..Que ha sido un capullo, que en realidad sí me mintió muchas veces y que no merece tanto la pena como pensaba. Sí...hoy es 29, y se supone que podríamos haber hecho medio año, pero sabes? Creo que me alegro de que las cosas hayan salido así : )

Esta tarde no tengo plan. Malditos dias asfixiantes de verano. HHVBE. Por lo menos me he comprado la mochila del año que viene. Puto 3. Que miedo le tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario