sábado, 30 de julio de 2011



 Me mola mucho el anillo ese de la serpiente. Le regalé uno parecido a mi prima por Navidad.
....Me apetece un chupito.


 ....Mejor no la comento porque acabo llorando D:
Pero solo añadir....¡¡SNAAAAAAAAAAAPE!! T_______T
 Em..creo que no mencioné mi atracción hacia este ser humano engendrado por ángeles. Aparte de mojarme las bragas, en esta foto se puede apreciar su perfección.
PD: Fóllame.

Recuerdo esta parteee, es la que sale en el periódico en la taberna de Tom cuando Ron le explica a Harry que han estado en Egipto por vacaciones, en la tercera peli, ains (L)


Juro solemnemente que esto no es una travesura.
Y aparte de eso, juro que me haré esos dos tatuajes. El del infinito en el tobillo y el del símbolo de las reliquias en la muñeca. LOS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario