domingo, 31 de julio de 2011

Estoy metiéndome en el mundillo este del Flickr otra vez. Me vicié una época en la que no paraba de comentar fotos estrujándome los sesos por ser original y que me comentaran a mí, y resultó, pero luego me dejé llevar por la vaguería y no lo hize más -,-

Pero he visto un proyecto guay, que a lo mejor hago aprovechando que mañana me voy a Valencia, la ciudad de las artes y las ciencas (SÍ, tenía que decirlo) y podré hacer fotos, y fotos, y fotos...Me siento culpable porque llevo mucho tiempo sin utilizar a Ronald :( Pobrecito mío....

http://www.flickr.com/groups/yotambien/
Este es el proyecto.
Yo voy a seguir buscando fotos de esas chulas en la página de 'We (L) it', como hize ayer. Dejo aquí un fotico que eché el fin de semana que me fuí con mis primas a Mazarrón a casa de mis abuelos. Jejejeejej.




POR CIERTO. Hoy me ha dado por mirarme eso de PotterMore. He decidido que voy a ser la friki numero one del planeta en la página web esa, y que tengo que encontrar la pluma mágica como sea.
PD: Y sí que tengo vida social, si es lo que estás preguntándote, inútil D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario