martes, 2 de agosto de 2011

Siento no haber actualizado ayeeer. Fué undía raro de carretera. No sé...kilómetros..y encima en un tren que hacía parada en Alicante. Me cago en la puta...podría haberse sentado en el mismo bagón volviendo de Murcia...o a lo mejor no (seamos positivos -.-).


En fin, no sé, me hizo plantearme muchas cosas, recordar,olvidar,sonreír y cagarme en el dios que lo cagó todo junto y revuelto, pero bueno. Ahora estoy emocionadaaaaa :D Ya estoy en Valencia y esta mañana he ido con mi madre a darme una vuelta por San Vicente.


Hemos entrado en una tienda de antigüedades con un montón de pendientes,collares, pulseras, anillos y anticuayas del estilo..y me he comprado un colgante y un anillo. Je. Siempre cargo en esa clase de tiendas.


En fin, no sé que más decir, me dejo llevar :) Mañana vamos al BioPark. Yuju.






Este es el colgante que me compré. El Ankh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario